Aun cuando no se conocen las causas de lo que provocó el accidente, Trump culpó a las políticas de diversidad de Barack Obama y Joe Biden de los bajos estándares de seguridad

Tomado de El Sol de México
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este jueves que no hay sobrevivientes del choque entre un helicóptero militar y un avión comercial de América Airlines, el cual cayó al gélido río Potomac, cerca del aeropuerto nacional Reagan de Washington.
“Les hablo esta mañana en una hora de angustia para nuestra nación”, dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
Se ha pasado a una misión de recuperación de cuerpos porque tristemente no hay sobrevivientes
El mandatario estadounidense señaló que se realizará una investigación profunda para conocer las causas del impacto entre el avión de pasajeros de American Airlines con un helicóptero Black Hawk del Ejército estadounidense.
“Estamos buscando respuestas”, dijo el mandatario estadounidense, quien enfrenta esta tragedia a unos días de haber tomado las riendas del país.
Sin embargo, Trump culpó a las políticas de diversidad de los mandatos de los expresidentes demócratas Barack Obama y Joe Biden de los bajos estándares de seguridad.
Yo pongo la seguridad primero. Obama, Biden y los demócratas pusieron la política en primer lugar
Acusó que la Administración Federal de Aviación (FAA) contrató “trabajadores que padecen discapacidades intelectuales severas, problemas psiquiátricos y otras condiciones mentales y físicas bajo una iniciativa de contratación de diversidad e inclusión”.
“De hecho salieron con una directiva: ‘demasiado blanco’. Y nosotros queremos a la gente que es competente”, indicó.
VER NOTA COMPLETA EN: