Con información de N+

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que se baja de la contienda interna de Morena para designar la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México y dijo que no descarta buscar una senaduría, colaborar en Conade o regresar al futbol.
En su cuenta de Twitter, Blanco Bravo escribió que tomó la decisión luego de reunirse con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.
“He decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento. Seguiré trabajando coordinado y apegado al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum. Donde Morena me necesite, ahí estaré”. apuntó.
Posteriormente, el mandatario de Morelos en un encuentro con medios de comunicación relató que este martes tuvo una reunión con el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y en esa conversación planteó su aspiración para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y es claro que no fue bien recibida, pues tras esa encerrona aclaró que no va.
“No sé si él quiere ser Jefe de Gobierno, pero si él quiere llegar con mucho gusto voy a apoyar al que llegue a Jefe de Gobierno”, comentó respecto a Mario Delgado.




