Por NN Sonora
Una agresión armada en Villas de San Lorenzo, Hermosillo, dejó un hombre muerto este miércoles por la tarde, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la entrada de la cerrada San Lorenzo, sobre el bulevar Agustín Zamora.
Elementos de la Policía Municipal se constituyó como primeros respondientes y encontraron a la víctima dentro de un sedán gris, en el asiento del copiloto, con múltiples heridas de bala.
Según el propietario del vehículo, encontró al vecino en su patio tras escuchar un grito. Al asomarse, halló al hombre herido y le pidió ayuda. El vecino trasladó a la víctima en su propio automóvil con la intención de salvarle la vida, pero al llegar a la entrada de la cerrada, la persona ya no respondía.
Servicios de emergencia atendieron la escena: paramédicos de la Cruz Roja intentaron labores de rescate, lamentablemente sin éxito.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora y peritos fueron informados para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y acordonar la zona para su investigación.
Horas más tarde, ocurrió otra agresión armada, esta vez en la colonia Centenario.
Un hombre perdió la vida por proyectiles de arma de fuego este miércoles, tras ser perseguido y localizado dentro de un domicilio ubicado en la calle Reforma, entre las avenidas Centenario Norte y Centenario Sur, en la colonia El Centenario.
El suceso se reportó alrededor de las 18:50 horas, cuando se activó el código rojo por detonaciones en la zona.
Testigos indicaron que la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión robusta pero hasta el momento no identificado, ingresó corriendo al inmueble tras ser perseguida por un vehículo, presuntamente un sedán azul.
La víctima vestía una camisa negra y pantalón de mezclilla.
Los agresores huyeron por Centenario Norte, según reportan los testigos.
Finalmente, alrededor de las 20:00 horas se registró una privación ilegal de la libertad en Cumbres Residencial donde sujetos armados ingresaron a una vivienda y se llevaron a la fuerza a una mujer de nombre Yuliana “N”.