Con el fin de mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía en el poniente de la Ciudad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el servicio en algunas cerradas de los fraccionamientos Montecarlo y Villa Bonita, de Hermosillo, Sonora, este 21 de diciembre de 2023 en un horario: 09:00 a las 12:00 horas.
Será en las cerradas Sinea, Vercelli, Perusa, Carrara, Placencia, Spezia, Liorna y Salemi, del fraccionamiento Villa Bonita y cerradas De Louvre, Notre Dame, Peri, Obelisque, Marmottan y Paseo Montecarlo, del fraccionamiento Montecarlo en la capital sonorense.
Los trabajos por realizar consisten en la construcción de dos líneas troncales subterráneas de la subestación Río Sonora, con la finalidad de mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico en el poniente de Hermosillo.
El mismo jueves 21, también se suspenderá por cuatro horas el servicio en los fraccionamientos Monterosa y Banus de Hermosillo, de 05:30 a 09:30 horas.
Aquí, los trabajos por realizar consisten en la instalación de un equipo de seccionamiento en la red subterránea de un circuito de la Subestación Colinas, para mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico en el norte de Hermosillo.
La CFE aclara en su comunicado que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas y pone a disposición de los usuarios los canales de comunicación para cualquier reporte: 071 y @CFE_Contigo.