Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien en un video difundido por la senadora Antares Vázquez insulta borracho a personal de un bar en Polanco, pidió disculpas y anunció que renuncia al cargo al frente de las redes de Xóvenes sin miedo de la campaña presidencial de su mamá Xóchitl Gálvez Ruiz.
“Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con personal del antro y ellos lo saben”, explicó en un breve video publicado en su perfil de X.
Y agregó: “Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes. Seguiré apoyando a mi mamá, como un hijo. Y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”.
Pido disculpa a quienes haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación de hace un año. Reconozco el error y asumo las consecuencias. pic.twitter.com/krRF9bO2Pi— Juan Pablo Sánchez Gálvez (@JPsagalvez)
El equipo de campaña presidencial de “Fuerza y Corazón por México” canceló la conferencia de prensa “Sin Miedo a la Verdad” programada para este miércoles en la casa de campaña ubicada en la colonia Anzures. Y se anunció que las actividades de Xóchitl Gálvez para este jueves tendrán el carácter de “privadas”, por lo que no se reunirá con la prensa tampoco.
La candidata presidencial respondió a preguntas de la prensa y confirmó que el joven está fuera de la campaña. “Lo amo pero como madre tengo que corregir”, agregó.