Agua de Hermosillo informa que personal técnico trabaja en la reparación de una línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro ubicada al norte de la ciudad, la cual presentó un evento extraordinario este mediodía.
El tramo afectado se localiza en las calles Gilberto Escoboza y Paseo de La Paloma, donde se encuentra desplegado el equipo de cuadrillas y maquinaria especializada para realizar las labores necesarias de reparación.
Derivado de esta situación, se presentarán bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable en las siguientes colonias:
4 de Marzo, Alborada, Alta Firenze, Alto Valle, Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banus, Bicentenario Residencial, Café Combate, Canteras, Cardeno, Casalta Residencial, Cucurpe, La Caridad, Colinas San Javier, Cumbres, Cortijo, Cortijo Periodista, El Dorado, El Encanto, Heberto Castillo, Insurgentes, Joyas del Bachoco, La Cima, La Paloma, La Rioja Norte, Las Vistas, Lomas del Norte, Loreto, Loma Linda, Los Ángeles, Los Manantiales, Los Pinos, Los Sabinos y Monterosa.
Asimismo, en Natura, Nuevo Horizonte, Palermo, Parque Industrial Norte y Pimex, Paseo de la Colina, Las Palmas, Del Pedregal, Pilares, Portón del Arco, Privadas La Cañada, Cid, Del Rey, Residenciales Pueblo Alto, Puerta de Hierro, Puerta del Rey, Rincón de Palmas, San Lorenzo, Santa Lucía, Santerra, Tierra Nueva, Toscali, Urbi Alameda, Urbi Villa del Cedro, Valle de Santa Mónica, Velas Residencial, Villa California, Toscana Residencial, Villas Residencial, y sectores aledaños.
Se estima que los trabajos tendrán una duración aproximada de 10 horas, por lo que durante la noche de este martes se realizarán maniobras para restablecer el flujo en la red de distribución. Si no se presentan inconvenientes, el servicio se normalizará gradualmente durante la mañana de este miércoles.