El gobernador Alfonso Durazo confirmó el fallecimiento del señor Marco Segundo Reyes, quien desafortunadamente perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas de las quemaduras sufridas en el incendio en la tienda Waldo’s ocurrida el pasado 1 de noviembre en el centro de Hermosillo.
El mandatario estatal expresó sus condolencias en sus redes sociales y reiteró que su gobierno continuará con las investigaciones hasta que quede esclarecido el caso y se cumpla con la justicia.
“Recibo con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del señor Marco, quien desafortunadamente perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas de las quemaduras sufridas en el lamentable suceso en el Waldo’s”, publicó.
El señor Marco Segundo, de 81 años y originario de Navojoa, Sonora, era paquetero de la tienda Waldo’s por más de diez años y estuvo internado en terapia intensiva de la Clínica del Noroeste desde el mismo día del siniestro, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en más de 90% de su cuerpo y pese a que llegó consciente al hospital, permanecía intubado y en condición grave.
Le sobreviven su esposa Luz del Carmen Félix y tres hijas. Q.E.P.D
