Luego de que la semana pasada Jaime Maussan presentara en la Cámara de Diputados dos supuestos cadáveres de extraterrestres, presuntamente hallados en Nazca, Perú ha provocado especulación alrededor del mundo, al grado que la comunidad científica se ha pronunciado al respecto.
La mayoría ha tomado con humor la revelación de los alienígenas, tanto que ya surgieron pasteles en forma de momias extraterrestres y hasta los “tamaliens” que se volvieron virales durante las fiestas patrias.
Ahora, Jaime Maussan y su extraterrestre tienen su propia piñata a cargo de la famosa “Piñatería Ramírez” ubicada en Tamaulipas y que varias veces se ha subido al trend para inspirar su trabajo.
Fue a través de sus redes sociales en donde este negocio compartió imágenes de su nueva creación, en donde inmortalizó al ufólogo con su traje, su pelo y barba blancas en compañía de una de sus momias alienígenas.
En la publicación colocó además un par de memes que han surgido con la revelación de los aliens y aprovechó para mandar un mensaje al investigador del fenómeno ovni en donde aseguró que Piñatería Ramírez “si le cree”.




