“Aquí le ponemos alfombra roja a todas las inversiones”, aseguró Toño Astiazarán Gutiérrez al embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, a propósito de la formalización de una misión comercial para atraer empresas de ese país a Hermosillo.
El Presidente Municipal de Hermosillo confirmó su confianza en la transformación que la inversión productiva genera en las ciudades y también en el valor agregado que la capital sonorense tiene por su cercanía con Estados Unidos y el puerto de Guaymas.
Mencionó que Hermosillo es de las ciudades del país que más está creciendo en materia de generación de empleos formales y ese es un atractivo más que le abona a la promoción de inversiones nuevas. Confirmó que tanto la automotriz como la aeroespacial son industrias cuyo asentamiento es importante promover en la ciudad a fin de que se traduzcan en empleos formales y bienestar en la comunidad.
Toma protesta Toño Astiazarán a Mesa Directiva de CANACINTRA Hermosillo
Antonio Astiazarán Gutiérrez tomó la protesta a la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA Hermosillo 2024-2025, encabezada por Juan Álvaro Corral Aguirre, con quien se comprometió a continuar el trabajo en conjunto.
La toma de protesta fue atestiguada por la secretaria de Economía del Gobierno del Estado de Sonora, Margarita Vélez de la Rocha; Alberto Sánchez Torres, en representación de Esperanza Ortega, presidenta nacional de Canacintra; la presidenta saliente de Canacintra Hermosillo, Silvia Álvarez Anaya, ex presidentes y socios de la cámara.
“Quiero desearte a ti, y a todo el equipo que hoy asume esta responsabilidad, el mayor de los éxitos; siempre he creído que en la medida en que sociedad y gobierno se unan, trabajemos juntos y entendamos que todos nos necesitamos, vamos a ir mejorando más”, expresó Toño Astiazarán.
Corral Aguirre dijo sentirse sumamente comprometido a iniciar una nueva etapa de transformación y crecimiento para la industria, compromiso que aceptó no sólo con honor sino con un profundo sentido de responsabilidad hacia cada uno de sus agremiados.