La tarde de ayer, un ataque armado dejó tres hombres muertos y uno más lesionado en la colonia Laura Alicia Frías, al norponiente de Hermosillo; todos eran originarios de Durango, según se estableció con base en la identidad de las víctimas.
Eran poco después de las 2:00 de la tarde cuando de acuerdo con la narración de testigos, un grupo de hombres armados llegó a una tienda de abarrotes en esa colonia y
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la narrativa de los hechos:
“De acuerdo a testigos, varias personas en varios vehículos llegaron a un domicilio en la colonia Laura Alicia Frías con la intención de privar de la libertad a las víctimas, posteriormente realizan detonaciones contra ellos”.
De estas acciones resultaron tres hombres sin vida, dos de ellos son hermanos y uno más, el padre de estos, quedó herido.
Los fallecidos fueron identificados como Gilberto “N.”, de 35 años de edad; Arcenio “N.”, de 48 años, y un tercer hombre que no ha sido identificado y que murió cuando era trasladado a un hospital. En la agresión una cuarta persona resultó con lesiones y se identificó como Domingo “N.”, de 65 años.