Con el tradicional encendido del árbol de 15 metros frente a Palacio Municipal, a cargo del alcalde Antonio Astiazarán, iniciaron este domingo las actividades que el Ayuntamiento de Hermosillo preparó para familias para esta temporada decembrina.
“Les deseamos la mejor de las navidades y un 2024 lleno de éxito y realizaciones personales”, expresó el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Patricia Ruibal y su hija Ana Paula en una Plaza Zaragoza que pasó de unos minutos de oscuridad a la luz dando oficialmente inicio a la magia de la temporada navideña en el Centro Histórico de la ciudad.
Decoraciones como nieve artificial que cayó en el corredor de la Plaza, el túnel vehicular, el peatonal, elementos navideños como esferas, campanas, estrellas, ángeles trompetistas, renos, copos y luces instaladas crearon el escenario propicio para familias que se tomaron fotos y compartieron momentos inolvidables.
“Creemos que la familia es la fortaleza para salir adelante. Es importante reflexionar y sobre todo valorar, a veces le damos valor a muchas cosas que en realidad no lo tienen y es en estos momentos cuando uno aprende a valorar el amor de la familia“ mencionó el Presidente Municipal luego de un recorrido para saludar a visitantes en el Centro Histórico.
Aunado a la iluminación a cargo de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC) en colaboración con Servicios Públicos, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) ofrecieron un variado programa a través de Víactiva.




