Tomado de BINoticias y otros medios
En medio de una jornada violenta este fin de semana en Sinaloa, diferentes expresiones en redes sociales circulan, que retratan lo que la gente está viviendo en varios puntos de esa entidad.
Tras más de un mes de violencia en Sinaloa, los enfrentamientos armados entre células del crimen organizado ahora salieron de Culiacán y se registraron diversos hechos violentos en Mazatlán: en total, se cuentan al menos 33 personas asesinadas, según la Fiscalía del estado y la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.
Tal fue la intensidad de los hechos violentos, que el ayuntamiento declaró un toque de queda, la noche del domingo entre las 20:00 y las 23:00 horas.
De acuerdo a cifras de la Fiscalía de Sinaloa, el sábado se registraron 19 homicidios, en tanto que la Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó 14 muertes más durante el domingo.
Papá tengo miedo, dice un niño llorando a su padre
“Papá tengo miedo, ¿son balazos?, ¿no me va a pasar nada?” Pregunta un niño llorando a su papá mientras lo protege pecho a tierra de la balacera por la glorieta de los Cántaros, cenaban en una taquería anoche en Mazatlán.