TOMADO DE EL IMPARCIAL
La NHTSA indicó que Ford tiene conocimiento de 18 accidentes relacionados con la falla, aunque no se reportaron lesiones.
Estados Unidos.- Ford anunció el retiro de aproximadamente 1,5 millones de vehículos debido a un problema con la cámara retrovisora, que puede mostrar una imagen en blanco o distorsionada en la pantalla central mientras el automóvil está en reversa. Esta falla podría reducir la visibilidad del conductor y aumentar el riesgo de accidentes.
Retiro de vehículos
El retiro afecta modelos de los años 2015 a 2019 de las siguientes líneas: Lincoln Navigator, Lincoln MKC, Mustang, Ranger, Transit, Transit Connect, Econoline, Edge, Expedition, F-250 SD, F-350 SD, F-450 SD y F-550 SD.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) indicó que Ford tiene conocimiento de 18 accidentes relacionados con la falla, aunque no se reportaron lesiones.
Los propietarios recibirán notificación por correo y deberán acudir a un concesionario Ford o Lincoln para inspección y reemplazo de la cámara, si es necesario. El servicio será gratuito.
VER NOTA EN: