viernes 01 nov. 2024 – 07:35 a. m.
La madre del menor refirió que con engaños, dos mujeres le prometieron una donación de ropa y la citaron en un estacionamiento, y ya en el lugar, le arrebataron a su bebé.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una Alerta Amber tras el secuestro de un bebé de tres meses de edad en el municipio de Escobedo.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer en el estacionamiento de una tienda Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Alianza Real.
La víctima, identificada como Juan Carlos Sena Alemán, es un bebé de tez blanca y cabello castaño. Según el relato de la madre, dos mujeres la engañaron para sustraerle al menor.
La madre declaró que conoció a las sospechosas hace varias semanas en un mercado rodante, donde ambas se ganaron su confianza y le prometieron donarle ropa. Fue así que la citaron en el estacionamiento del establecimiento donde, una vez allí, una de las mujeres le arrebató al bebé y huyeron en un vehículo.
La Fiscalía ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del menor y de las dos sospechosas, cuyo paradero aún es desconocido.