Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo
La Fiscalía General de Justicia del Estado evitó que una familia realizara un pago de 100 mil pesos, por la liberación de un joven de 18 años que fue engañado a través de una llamada.
Estas acciones se llevaron a cabo el lunes a las 17:30 horas, cuando Isabel de 35 años, la madre del perjudicado reportó que había sido víctima de una extorsión telefónica.
Por lo que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Departamento de Extorsiones de la AMIC, pusieron a la madre del afectado en resguardo y le brindaron apoyo psicológico, así como seguimiento al caso.
Revelándose de este modo por la mujer que un sujeto le llamó desde el número 6341126347 y le solicitó la cantidad de 100 mil pesos para liberar a su hijo.
De este modo, se realizaron acciones de inteligencia para ubicar así al joven Abel, de 18 años en la carretera Hermosillo-Moctezuma a la altura de la comunidad de San Pedro, El Saucito.
Agentes @Amicsonora de la #FiscalíaDeSonora, localizaron sano y salvo a joven, tras ser víctima, junto a su familia, de engaño telefónico con fines de extorsión en #Hermosillo 1/3
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) October 12, 2022
Boletín completohttps://t.co/WaN1ogu1uK pic.twitter.com/DMtGZwdqtO